Tu estado de ánimo lo dice todo. Pero que pasa con tus uñas? Your mood board says it all. But what about your nails? Aunque el manicure del día de tu boda probablemente quedará en segundo plano cuando decidas tus looks de belleza, definitivamente es algo que no debes pasar por alto. Piensa en todas las cosas que harás con los dedos el día de tu boda: arrojar tu ramo, tomar las manos de tu pareja, usar tu nuevo anillo de bodas y la lista continúa…

1. Siempre pide una prueba antes de decidir

Al igual que lo harías para tu maquillaje y cabello, definitivamente debes considerar una prueba para tu aspecto de uñas. Esto te dará la oportunidad de probar diferentes colores, longitudes y formas. Saunders sugiere programar tu primera cita de prueba al menos dos meses antes del gran día.

 

 

 

Vestido de novia ? Aprovado. ¿Peinado Elegante? Probado y aprobado. ¿Maquillaje? Tus uñas deben verse tan bien como siempre, pero no te preocupes si aún no has pensado demasiado en tu esmalte. BRIDES habló con la famosa artista de uñas de Essie, Michelle Saunders, para averiguar qué debes tener en cuenta al elegir un look de uñas de boda. Esto es lo que ella tenía que decir.

2. Inspírate en la temporada

No es necesario que coincida con tu tema floral o pintar tus uñas de color malva para el otoño, pero la época del año y las flores de temporada podrían ayudarte a encontrar inspiración a la hora de elegir un color. “Dependiendo de la temporada o el esquema de color, una novia puede mantenerlo clásico con un color neutro y puro o ir con un color carmesí profundo u opaco”, dice Saunders. Si no estás decidida, elije un tono probado y verdadero. “Siempre es seguro ir con un rosa semitransparente como ‘Zapatillas de ballet’ de Essie o crema ligeramente opaca”.

MAGGIE ATTERO – THE WEDDING PLANNER

El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad, del odio, de los celos y, lo más fácil de todo, la puerta del miedo.

 

Los 40 mejores consejos para tu boda

Si ocurriera algo desastroso en tu manicure el día de tu boda, sería prudente armarse con un práctico kit de emergencia. En él, guarda una lima de uñas, un cortaúñas, crema para manos y, por supuesto, el esmalte de uñas de la manicura de tu boda.

Dependiendo de tus zapatos o de la longitud de tu vestido, es posible que tus dedos de los pies ni siquiera aparezcan el día de tu boda. Sin embargo, definitivamente debes pintarlos. ¿En cuanto al color? Saunders cree que las pedicuras son el mejor lugar para usar algo azul.

 

 

3. Considera Gel en lugar de esmalte regular para uñas

Lo último que deseas hacer el día antes de tu boda es preocuparte por arruinar tu manicure. Si lo deseas, considera un gel para evitar que se produzcan manchas o astillas. Además, te durará al menos dos semanas después del día de tu boda. “El gel es una buena opción, especialmente si hay una luna de miel extendida después de la boda”, dice Saunders.

 

Una tradición que tengo con mis amigos es que cuando uno de nosotros se casa, tenemos una tonelada de aceites de fragancia y botellas bonitas en la despedida de soltera. Todos ponen una o dos gotas en una botella para la novia y piden un deseo, y la novia usa nuestra creación el día de su boda.

Jennifer Aniston
An Artist

4. Manten un diseño simple

El arte de las uñas está de moda en este momento, pero no siempre se traduce en un aspecto atemporal del día de la boda. Sin embargo, eso no significa que debas omitirlo si te gustan los diseños divertidos y un poco de brillo. “Si eres un fanático del arte de uñas, hazlo simple el día de tu boda usando un metal dorado o plateado (para imitar joyas) como acento.